Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El capitán américa Fontana listo para el Mundial de ciclocross

Marco Aurelio Fontana sumó su 4º título consecutivo de campeón de Italia de ciclocross entrando en meta como Capitán América, en clara alusión a su próximo objetivo

Marco Aurelio Fontana dio un nuevo paso en su camino hacia el Campeonato del Mundo de ciclocross que se celebrará en Estados Unidos en unos días. El italiano se ha confeccionado una mini-temporada de ciclocross, que inició hace poco más de un mes, pero que está siendo especialmente exitosa. Hace unos días demostraba que su apuesta por brillar en el Campeonato del Mundo no era una bromo y se subía al podio de la Copa del Mundo de la especialidad celebrara en Roma.

Ahora, este pasado fin de semana, seguía con su plan y se proclamaba, de nuevo Campeón de Italia de ciclocross. Se trata de su 4º título de campeón de Italia consecutivo, y el 8º en el total de su carrera en esta disciplina.

Para celebrarlo, y dentro de su peculiar estilo, Fontana entraba en meta disfrazado de capitán América, en clara señal hacia su próximo objetivo.

 

Te puede interesar