Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Fabien Barel y Mondraker se separan

El francés podría ser el tan anunciado fichaje de la marca Canyon para su equipo de Enduro

Tras 5 años de colaboración, Mondraker y Fabien Barel separan sus caminos. La relación ha sido un éxito por ambas partes, desde el punto de vista publicitario y desde el punto de vista competitivo. Ahora las prioridades de las partes han cambiado y el resultado de ello es que Barel no estará con la marca española en 2013.

«Fabien ha sido nuestro embajador internacional durante nuestros años más exitosos, y ha sido un referencia no solo por sus resultados o razones comerciales, sino por sus valores como persona. Fabien es una persona única dentro del mundo biker, no hay nadie más profesional, entusiasta y comprometido con sus objetivos que él. Es una gran combinación de deportista de elite e ingeniero técnico. Le deseamos lo mejor a partir de hoy» explicaba Miguel Pina, manager de Mondraker.

«Trabajar con Mondraker ha sido una experiencia única. La libertad que me han dado para desarrollar productos ha sido una gran motivación para mi. La geometría forward es una buena prueba de ello. A parte del punto de vista profesional, no hay mejor sensación que estar orgulloso de la marca que representas cuando compites. No puedo hacer más que agradecerles el formar parte de la familia Mondraker durante este tiempo» comentaba Barel en su despedida.

Ahora todo parece apuntar que el francés será el fichaje que Canyon lleva anunciando hace días para su nuevo y potente equipo de Enduro.

Te puede interesar