Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El Wild Wolf Trek estrenará 2013 en la 4 Stage Off Road de Lanzarote

Ha confirmado su presencia en la 4 Stage Off Road Mountain Bike que se disputa del 26 al 29 de enero en Lanzarote

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING ha confirmado su presencia en la 4 Stage Off Road Mountain Bike que se disputa del 26 al 29 de enero en Lanzarote.

Está será la primera competición del año para el equipo murciano y que servirá como de toma de contacto de sus corredores en su vuelta a la competición, tras los largos entrenamientos invernales.

La 4 Stage Off Road Mountain Bike de Lanzarote esta organizada por el Club La Santa y consta de 4 impresionantes etapas, duras y retadoras, en la que se ha incluido una etapa de contrarreloj individual.  El 90% del recorrido se desarrolla fuera de carreteras asfaltadas, por caminos de arena, lava y tierra en la zona costera del norte de la isla.

Para esta prueba el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING contará con Sergio Mantecón, Carlos Coloma, Frán Perez y Juan Pedro Trujillo, que aunque en esta parte de la temporada no llegan al 100%, intentarán estar lo más delante posible. No será de la partida el argentino del equipo, Catriel Soto, ya que aterriza en breve en España, pero tendrá un entrenamiento especifico en estas primeras semanas.

Completarán la expedición el mecánico Francisco Jesus Murcia, la fisio María Auxiliadora Martín y Juan Antonio Vilar, como team manager.

Las etapas que ha preparado el Club La Santa para esta 4 stage Off Road Mountain Bike son:

  • Sábado 26 de enero – 30km.
  • Domingo 27 de enero – 60km.
  • Lunes 28 de enero – CRI – 25km.
  • Martes 29 de enero – 80km.

Con esta prueba el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING empieza su andadura 2013, con los ojos puestos en la copa del mundo que comienza en mayo en Alemania y en el campeonato del mundo de la especialidad que se disputará en Sudáfrica.

Te puede interesar