DH - Descenso
8-1-2013

Aaron Gwin ficha por Specialized

El gran fichaje del año en el DH es la llegada de Aaron Gwin a Specialized, supliendo con creces la baja de Sam HIll

Estaba siendo un inicio de temporada aciago para el equipo Specialized de DH. La salida de Sam Hill en dirección CRC/Nukeproof dejaba su conjunto bastante debilitado de cara a la inminente temporada. En las fechas que estamos parecía difícil una reacción, pero un marca de la magnitud de Specialized no podía quedarse frenada en esa situación.

Y la reacción ha llegado a lo grande, con el fichaje de uno de los mejores corredores de la actualidad, el estadounidense Aaron Gwin. Junto a él competirán Troy Brosnan y Mitch Ropelato. Specialized proveerá a Gwin con cuadros y neumáticos.

“Estoy muy motivado para empezar esta nueva etapa d emi carrera en Specialized. Todo el equipo me ha dado una gran bienvenida y espero estar al nivel que esperan de mi. Tengo la oportunidad de seguir un programa que para mi es perfecto. Es una gran oportunidad” explicaba Gwin.

“La combinación de Aaron Gwin y Specialized hará que se escriba la historia americana que siempre debió ser. Aaron no sólo dará una nueva dimensión al programa de DH de Specialized, sino que formará un excepecional equipo con sus compañeros” comentaba Seam Heimdal, team manager del conjunto.

“Estoy feliz por tener un nuevo compañero este año. Será un inicio de temporada fresco y podré aprender muchas cosas de Aaron. El hecho que este año la temporada empiece tarde nos dará tiempo de conocernos y probar las bicicletas” dice Troy Brosnan.

 

¡Compártelo! :)    
Comentarios
Northwave
Titan Desert by Garmin
KCNC
Saracen Bikes