Nuevos cuadros Citico y Pisgah de Litespeed

La firma estadounidense presenta dos nuevos modelos rígidos de montaña para rueda de 27,5” cuya principal característica es que pueden adaptarse a rueda de 26” usando un pedalier excéntrico
¡Compártelo! :)    
Publicado el 7-1-2013

Litespeed es uno de los fabricantes de  cuadros más prestigiosos y exclusivos del  mundo gracias a su exquisito tratamiento  del titanio. De cara a la nueva temporada,  la firma estadounidense presenta dos  nuevos modelos rígidos de montaña para  rueda de 27,5” cuya principal  característica es que pueden adaptarse  a rueda de 26” usando un pedalier  excéntrico. De esta forma, La firma adapta  sus nuevos cuadros a las necesidades del ciclista moderno y a la nueva  tendencia del mercado de apostar por ruedas más grandes.

En el Citico es el nuevo tope gama de Litespeed, un cuadro fabricado  artesanalmente en titanio Premium 6AL/4V y con un nivel de acabados  realmente exclusivo. El tubo horizontal ha sido hidroformado en seis caras, con  el resto de la tubería en sección de gota de agua. El Citico estará disponible en  tallas S, M y L, tiene un peso anunciado desde 1200g (cuadro) y un precio de  4705€ (cuadro).

El Pisgah es también un cuadro rígido para mtb que usa un  titanio 3AL/2.5V. Todos los tubos de este modelo tienen sección de gota de agua  y su peso anunciado parte desde 1350g (cuadro). El Pisgah estará disponible en  tres tallas (S, M y L) y tiene un precio de 2999€ (cuadro).

Ambos modelos se fabrican y sueldan a mano en Estados Unidos y vienen  acompañados de un certificado de la marca en el que se incluye la firma y el  contacto del soldador que ha llevado a cabo el proceso de fabricación. Litespeed  es una firma distribuida en exclusiva en España por Alpcross.

¡Compártelo! :)    
Comentarios