Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Absalon estrena su etapa en BMC en la concentración de su selección

El francés estará 4 días concentrado con su selección nacional para planificar el año antes de acudir a la primera concentración con su nuevo equipo

La selección nacional francesa de XC realiza estos días su ya tradicional concentración de inicio de temporada en la estación invernal de Les Gets. En ella el campeón francés Julien Absalon estrenará su condición de nuevo corredor del equipo BMC. Serán 4 días (del 7 al 11 de enero) con su selección en los que sentarán las bases para las citas en las que Absalon compite con los colores de su país.

En ella estarán el grupo de corredores olímpicos y las nuevas promesas del BTT francés. El propio Absalon, Maxime Marotte y Stephane Tempier. Peraud estará con ellos un día antes de partir a Argentina donde empezará su temporada de carretera con la disputa del Tour de San Luis. Jordan Sarrou también estará como corredor con mayor proyección entre los sub-23.

En féminas a Julie Bresset y Sabrina Enaux se unirá la campeona de Francia junior, Margot Moschetti.

Tras ella, Julien se trasladará a Suiza, a la sede de BMC donde acudirá a la primera concentración de su equipo para conocer a sus nuevos compañeros y staff técnico, y donde, probablemente, podremos ver al francés con sus nuevos colores por primera vez.

Te puede interesar