Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Hermida despide el año compitiendo en esquí de montaña

La prueba se realizó en la estación gerundense de La Molina y consistía en una ascensión de 4,9 kilómetros y 669 metros de desnivel, subiendo a la Tosa d’Alp

Hermida disputó el pasado sábado la Crono Niu, el Campeonato de España de  esquí de montaña de crono escalada. La prueba se realizó en la estación  gerundense de La Molina y consistía en una ascensión de 4,9 kilómetros y 669 metros de desnivel, subiendo a la Tosa d’Alp.

José consiguió ser 21º scratch y 17º español, lo que demuestra la buena forma  física en la que se encuentra, aun estando fuera de la temporada competitiva  de mountain bike.

El corredor del Multivan-Merida explicaba así la experiencia: “he venido a  pasármelo bien pero siempre que te pones un dorsal acabas dando gas. La  montaña y el esquí siempre me han gustado, aunque esta disciplina es  diferente de la bicicleta. Eso sí, puede ser igual de agónica que una carrera de  XCO. Sonreía mucho al inicio, pero a los dos minutos ya estaba resoplando,  con el corazón trabajando por encima de las 180 pulsaciones. Ha sido una gran  jornada y me lo he pasado genial”.

Te puede interesar