Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Novedades Marzocchi 2013

La producción de la nueva gama Marzocchi de 2013 de va viendo la luz progresivamente, os traemos algunas de sus novedades

La producción de la nueva gama Marzocchi de 2013 de va viendo la luz progresivamente. Desde MSC Bikes, antes de que desembarque en España la gama completa,  os traemos un adelanto para que seáis los primeros en disfrutar de ellas en vuestras MTB. Aquí tenéis en exclusiva la combinación ganadora.

44 Micro Switch TA 29″: ¡All Mountain 29er! ¿El ciclismo del futuro ?

La 44 Micro Switch TA en 29″ es una horquilla que te sorprenderá. La calidad de construcción, el tacto único Marzocchi y el recorrido variable con doble bloqueo 140mm – 110mm son las cartas de presentación de una horquilla que no te dejará indiferente.

Más información: 44 Micro Switch TA 29″ – Marzocchi.com

55 Micro Switch TA: Enduro + recorrido variable + sensibilidad = la horquilla total

Las 26″ no han muerto: están más vivas que nunca y en Marzocchi lo saben. La 55 Micro Switch TA va un paso por delante: Con 160mm de recorrido variables a 120mm, doble bloqueo y barras de 35mm se erige como ganadora si lo tuyo es el enduro.

Más información: 55 Micro Switch TA – Marzocchi.com

888 CR y 888 RC3 EVO V.2: 3,2,1… ¡A por el maillot Arco Iris !

Cuando te acercas al límite es cuando las diferencias se hacen más notables. Bajando a toda velocidad sorteando piedras, raíces y saltos necesitas que tu rueda delantera siga fielmente la trazada. Para ello las 888 con sus 200mm de recorrido y barras de 38mm de diámetro con tratamiento Gold Race Coating te permitirán arañar esas décimas tan necesarias para subir a lo más alto del podio.

Más información: 888 – Marzocchi.com

Recambios y accesorios: la puesta a punto

Un correcto mantenimiento y un ajuste preciso son dos partes fundamentales para poder disfrutar de las máximas prestaciones de tu horquilla y del excelente tacto Marzocchi. Los kits de retenes están disponibles para una gran variedad de modelos y los muelles para los modelos 888 te proporcionan diferentes grados de dureza para ajustar tu horquilla.

Te puede interesar