Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pablo Rodríguez ya conoce a sus compañeros del Team BH Suntour

Pablo Rodríguez conoció la pasada semana su nuevo equipo, el Team BH Suntour, tras pasar dos días conviviendo con sus nuevos compañeros en Vitoria

Pablo Rodríguez conoció la pasada semana su nuevo equipo, el Team BH Suntour, tras pasar dos días conviviendo con sus nuevos compañeros en Vitoria para visitar la fábrica de BH.

El joven gallego se encontró con Maxime Marotte y Stéphane Tempier así como la campeona olímpica Julie Bresset. Pablo aprovechó la visita para disfrutar del buen ambiente que se respira en el equipo. “Hay muy buen rollo entre todos, se nota que es un equipo de corredores jóvenes. Son grandes ciclistas pero muy cercanos, me lo pasé muy bien con ellos y tengo ganas de volver de concentración para seguir conociéndonos” comentó el macedano sobre su primera toma de contacto.

Durante la visita a la fábrica de BH el campeón de España pudo probar parte del material que usará con su nuevo equipo en 2013 con el que se fue muy satisfecho. “Probé la nueva BH Ultimate de 26 pulgadas que usaremos la próxima temporada. Aunque no la usé mucho tuve buenas sensaciones con ella” señaló. También recibió su casco Spiuk personalizado con los colores que acreditan su condición de campeón de España lo cual “es muy agradable. Es un detalle que agradezco, son cosas que te hacen sentir muy cómodo y que siempre gustan, además me ha parecido un casco muy bonito” añadió.

La alegría de esta experiencia se vio truncada tras el accidente que terminó con la vida de Iñaki Lejarreta. Como es lógico, Pablo, al igual que el mundo del ciclismo, se ha visto muy afectado por la pérdida de Iñaki. “Este año pude compartir muchos buenos momentos con él. Ha sido un golpe muy duro y mis pensamientos están con su familia y amigos” comentó.

Te puede interesar