Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Se confirma el super equipo BMC de MTB con Naef y Lukas Fluckiger

El BMC cierra su impresionante conjunto, en el que ha invertido mucho dinero, con la llegada de Naef y Lukas Fluckiger. Además de reforzar su equipo de enduro. Todos los detalles de su plantilla

Andy Rhis, propietario de la marca BMC así como de Phonak, ha hecho una inversión enorme en el equipo de MTB de la marca para la próxima temporada. A la llegada ya confirmada de Julien Absalon, se une ahora la de Ralph Naef, que os adelantábamos en ESMTB.com hace unas semanas.

Pero ahí no queda el equipo, puesto que también se han hecho con los servicios de Lukas Fluckiger, todos ellos con contratos hasta 2015. A esto se suma las renovaciones de Moritz Milatz y Julien Taramarcaz, el suizo que está sorprendiendo en el calendario internacional de ciclocross.

También se ha pensado en las promesas y se ha fichado a Martin Fanger, Reto Indergand, Matthias Stirnemann, Jeremy Huguenin y Sthephen Ettinger.

Por si fuera poco no han descuidado el enduro, y se han hecho con los servicios de los franceses François Bailly-Maitre y Florian Golay. Ralph Naef también tomará parte en pruedas de enduro.

 

Te puede interesar