Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Línea Be visibile, be safe! de Northwave, incidiendo en la seguridad

Una línea realizada en colores fluorescentes, con zonas reflectantes y dispositivos LED incluídos para mejorar nuestra visibilidad hacía el resto de conductores cuando salimos en bici. IMÁGENES y detalles

La compañía italiana Northwave sigue dando cada día más peso a su línea de ropa y complementos para el ciclista. Ahora ha lanzado una campaña para mejorar la seguridad de los ciclistas en situaciones de mala visibilidad como las que se dan en esta época del año a causa de la lluvia, la niebla o la menor luz solar. Para ello ha presentado una colección compuesta por 17 prendas llamada Be visible, be safe!.

Cuenta con colores fluorescentes, superficies reflectantes e incluso dispositivos especiales LED, todo para que los conductores siempre tengan constancia de nuestra presencia en la carretera.

Respecto al dispositivo LED, la novedad más llamativa de la gama, éste se podrá colocar en un bolsillo especialmente preparado para ello en la espalda de las chaquetas. Cuenta con un modo doble de luz, con posiciones fijas o intermitentes, siendo muy sencillo cambiar de modo a través de un botón. Cuenta con una pequeña batería 3v Lithium que da una autonomía de uso de 70 a 140 horas. Dos chaquetas de esta colección, la NRG y la Evolution, cuentan con este dispositivo de serie.

Esta gama de Northwave cuenta con productos para todos los usos. Desde ropa para la lluvia en uso urbano, como la chaqueta Traveller, hasta accesorios como prendas para cubrir la cabeza.

Imágenes

[nggallery id=431]

Te puede interesar