Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Los hermanos Jorba arrasan en la Copa Guak de Llinars del Vallés

El corredor cadete del Sant Andreu de la Barca, Ferran Jorba, se ha impuesto en categoría Élite con un tiempo de 2:58.425, con poco más de 3 décimas de diferencia respecto el segundo clasificado, su hermano Guillem Jorba. CLASIFICACIONES

Los campeones de la Guak Copa Catalana se han coronado este domingo 4 de Noviembre en Llinars del Vallés frente a un público que como cada año se ha congregado en las zonas más espectaculares del circuito.

Después de pasar por Vallnord (Andorra) y Lleida, la Guak Copa Catalana despedia la temporada coronando los ganadores del campeonato en otra memorable edición de descenso, en un circuito con muy buenas condiciones y tan completo como siempre y con más de 170 participantes de todo la península y de fuera de ella.

El corredor cadete del Sant Andreu de la Barca, Ferran Jorba, se ha impuesto en categoría Élite con un tiempo de 2:58.425, con poco más de 3 décimas de diferencia respecto el segundo clasificado, su hermano Guillem Jorba, que corría en categoría Júnior, y con un Pol Romero (ProBike) excelente en 3ª posición scratx. Los más jóvenes parecen reclamar un cambio generacional al imponerse a los más veteranos, Xavier Temporal y Roger González (4o y 5o de la general).

En féminas, la primera clasificada ha sido Viktoria Jiménez (MTB Les Angles) con un tiempo de 3:33.787, y en segundo lugar se ha clasificado Victoria Hernández (Fornells de la Selva), seguida de Carla Adalid (Club Corriol).

Los ganadores de la Guak Copa Catalana, como no podía ser de otra manera, han sido dos habituales de los podios en los últimos tiempos, Roger González y Viktoria Jiménez. En el resto de categorías, desde los sub-23, pasando por los infantiles, rígidas, másters 30/40, cadetes hasta los júniors, también ha habido una lucha por las primeras posiciones. Los vencedores en las diferentes categorías han sido los siguientes:
Campeones Guak Copa Catalana de Descenso 2012

Élite masculino: Roger González
Élite femenino: Viktoria Jiménez
Sub 23: Pol Romero
Júnior: Guillem Jorba
Cadete: Ferran Jorba
Máster 30: Joan Vicente
Máster 40: Javier Abarca
Rígida: Carles Juan
Infantil: Sylvain Guisan

Clasificaciones Scratch

Imágenes

 

Te puede interesar