Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Arranca el Open Diario de Navarra en Oteiza de la Solana

Este domingo 14 de octubre, Oteiza de la Solana daba el pistoletazo de salida al Open Diario de Navarra BTT 2012 y en el que Diego Latasa fue el mejor. CLASIFICACIONES

Este domingo 14 de octubre, Oteiza de la Solana daba el pistoletazo de salida al Open Diario de Navarra BTT 2012.

A pesar de la amenaza de lluvia, finalmente toda la prueba se pudo disputar sobre terreno seco y rápido, lo que ayudo en un circuito duro y con bastantes zonas técnicas tanto de subida como de bajada.

En lo deportivo, nada más empezar, Raul Serrano (Conor-Saltoki) sufría un pinchazo despidiéndose de poder disputar la victoria en la prueba, al contrario que Patxi Cia (MSC), que saldría al ataque desde el principio obteniendo una leve ventaja, aunque por detrás el dúo formado por Jose Antonio Diez Arriola (Bikezona) y Diego Latasa (Conor-Saltoki) le darían alcance al terminar la primera de las cuatro vueltas a completar.  Este terceto se mantendría unido hasta el comienzo de la última vuelta, ya que Diez Arriola cedía, dejando en cabeza a Cia y Latasa. Aunque durante la última vuelta los ataques serian continuos, ninguno podría deshacerse del otro, resolviéndose la carrera al sprint, momento en el que aprovechaba Latasa el haber tirado menos antes, merced a que sus compañeros de equipo venían por detrás, para hacerse con la victoria y el primer mallot de líder.

Yolanda Magallon (Bikes Moncayo) en feminas, Javier Bernad (Conor-Saltoki) en sub23, Miguel Sanzol (C.Lasa-Cons.Sagardoi Hnos.) en junior, Iosu Diaz (C. Egurza) en cadetes, David Garcia (C. Gamen) en Master 30 e Iñigo Garaioa (Racing-Shox) en veteranos, fueron el resto de ganadores en Oteiza, y que portaran los mallot rojo de líder en la segunda carrera a disputarse el próximo 21 de octubre en Arguedas.

*Fotos: David Echavarri. C.C. Estella

Clasificaciones

Clasificación General Open Diario de Navarra 2012 – Oteiza

Te puede interesar