Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Moots Mooto X RSL custom, el último sueño de Moots

Moots deja volar su imaginación creando una 29er de ensueño con los mejores y más ligeros componentes del mercado. Os la mostramos

Dentro de las firmas más exclusivas, peculiares y con mayor carácter del mundo del mountain bike, Moots, y sus cuadros de titanio, son toda una referencia. Base de bicicletas de ensueño, la propia marca da rienda suelta a su imaginación cada cierto tiempo para dar vida a bicicletas con un encanto único como muestra de la personalidad y forma de entender sus modelos que tienen.

Su último sueño es el sueño de cualquier amante de lo ligero. De las mountain bike peso pluma. Empleando el cuadro Moots Mooto X RSL, de titanio y 29er, se construye una bicicleta única con la creme de la creme de los componentes light.

Visualmente destaca su horquila German-A Kilo (1.200 gramos de peso) con sistema de paralelogramo, 90mm de recorrido y una estética chocante. Para los cambios se ha confiado en el ligerisimo sistema de desviadores hidráulicos de Acros A-Ge. Bielas Tune con doble plato Carbon-Ti, cadena KMC y piñones SRAM XX completan la transmisión. Los espectaculares frenos Brake Force One se encargan de parar a esta Moots, que usa unas ruedas con llanta de carbono para tubular (A-Dugast Rhino) y bujes Tune.

Ax-Lightness aporta tija de sillín, sillín y potencia, mientras que en el puesto de mando tenemos un manillar de titanio Moots y puños Esi-Grips.

Todo ello con toques naranjas en la mayoría de sus componentes, para ambientarse en el Otoño que acaba de empezar.

¿Su peso? no lo han especificado, pero a buen seguro en la barrera de los 8kg para una 29er única

Te puede interesar