Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Portabidón Vincero Design disponible en 2 medidas

Además estrena un nuevo tapón

Tras unos meses de espera ya está disponible el bidón de 710ml (Stratus 24). Vincero Design, ubicada en Colorado, empezó este proyecto hace dos años y sigue trabajando en pulir ciertos detalles según las peticiones del mercado. Ese trabajo es lo que ha demorado la llegada de su bidón grande.

Han realizado, además, 4 mejoras en el tapón de sus botellas, que es el mismo en ambas medidas. Éstas son:

  1. El tapón ha cambiado de color, siendo ahora negro. Se ha apostado por un color más neutro, de cara conjuntar mejor con los colores de cualquier bicicleta y equipación.
  2. El tapón llevará una boquilla más convencional, aunque mantendrá su sistema interior antigoteo. El ciclista podrá decidir si abrir y cerrar la boquilla en cada hidratación o dejarla en posición abierta. En este segundo caso, solo se tendrá que presionar el bidón para beber y no hay peligro de perder agua con los baches ya que la membrana interna sigue bloqueando su salida. La boquilla permite ese doble uso, además de poderla sujetar con los dientes a la hora de intercambiar la posición de nuestros bidones, detalle que el tapón anterior no permitía. Además de ello, la boquilla es extraíble y se puede desmontar en 3 partes para poder lavarla manualmente o en el lavaplatos (ver foto Partes.jpg adjunta).
  3. Se ha mejorado en el serigrafiado del bidón para que su diseño ofrezca una mayor durabilidad.
  4. Se ha desplazado unos milímetros hacia arriba el imán en la botella grande, de cara centrar más su ubicación y aumentar así su sujeción.

 

Te puede interesar