Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

GU Energy Tablets,hidrátate de forma cómoda y natural

El primer producto de suplementación deportiva que incorpora stevia

En el extenso catálogo de productos que nos presenta la reconocia marca americana de suplementación deportiva, podemos encontrar una interesnate manera de mantener a nuestro cuerpo hidrtado en las largas sesiones de entrenamiento o competición.

Se trata de unas pequeñas pastillas de sólo 10 calorías pero con un alto aporte de elctrolitos y, en especial de sodio y potasio. Ambos muy importantes ya que ayudan a que el cuerpo retenga los líquidos necesarios para que los músculos trabajen con normalidad. Estas pastillas son efervescentes y se diluyen fácilmente en el bidón de agua, al mismo tiempo que ocupan poco espacio y son perfectas para llevar encima en cualquier entrenamiento o competición. En  muy poco espacio podemos llevar varias pastillas y de diferentes sabores para mantenernos hidratados durante horas.

Sorprende en estas pastillas es uno de sus ingredientes, concretamente la stevia. Una planta que se usa como edulcorante natural, entre otras muchas utilidades, y que es hasta 300 veces más dulce que el propio ázucar. Sin duda, uno de los motivos por los que estas tablets contienen tan pocas calorías y al mismo tiempo pueden presumir de ser totalmente naturales en su elaboración.

Una manera fácil, cómoda y natual de hidratarse que se complementa a la perfección con otros productos de GU como los geles o los Chomps.

Las tablets estan diponibles en cinco originales sabores: naranja, lima limon, melocotón, tri-berry y pomelo

Te puede interesar