Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Red Bull Elements, parapente, BTT, remo y trail con los mejores

Un nuevo evento multidisciplina de Red Bull en que tomaron parte corredores punteros de BTT como Vuillermoz, Dietsch, Canal, Colom o Killian Jornet en el sector de trail. IMÁGENES, VÍDEO y CLASIFICACIONES

El Red Bull Elements llegó a su segunda edición este pasado fin de semana, y con el resultado obtenido por la prueba, a buen seguro que la saga continúa. La fórmula, de nuevo, combinar disciplinas en una competición por equipos. Remo (13km), trail-running (11km y 1900m desnivel positivo), BTT (25km y 1800m de desnivel positivo, y también negativo) y parapente (13km) eran el recorrido que los equipos debían afrontar. Espectacular y duro como pocos en todas las disciplinas.

A nivel competitivo los mejores fueron los integrantes del Font Romeu Team Altitude compuesto por Jeremy Pouge (remo), Kilian Jornet (trail), Martin Bonis (parapente) y Alexis Vuillermoz (BTT). Tal fue su dominio que marcaron el mejor tiempo en todas las disciplinas salvo en remo, ganando con un tiempo de 4:53:58, los únicos capaces de bajar de las 5 horas.

En el sector de BTT, muy exigente y técnico y con tramos complicados por el barro, Vuillermoz superaba a Fabien Canal en más de 10 minutos, y a Françoiz Bailly-Maitre en más de 20. Kilian Jornet también dejaba arrasaba ganando su tramo con más de 9 minutos de ventaja.

Vídeo

Imágenes

[nggallery id=421]

Clasificaciones

Te puede interesar