Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Bernat Guardia y Viktoria Gimenez ganadores Guak Copa Catalana de DH en Vallnord Bike Park

El piloto de Massi, Bernat Guardia, ha subido hasta el puesto más alto del podio junto a la francesa Viktoria Gimenez. IMÁGENES y CLASIFICACIONES

Este fin de semana se ha realizado una primera inspección del circuito de DH de la Copa del Mundo UCI de Mountain Bike 2013

Bernat Guardia y Viktoria Giménez se imponen en la Guak Copa Catalana de DH en Vallnord Bike Park

La Guak Copa Catalana de DH se ha disputado esta mañana en Vallnord Bike Park, en la Massana. Un total de 140 bikers han luchado por los primeros puestos de la clasificación, pero los líderes de la prueba han vuelto a imponerse. El piloto de Massi, Bernat Guardia, ha subido hasta el puesto más alto del podio junto a la francesa Viktoria Gimenez.

Bernat Guardia, de Massi, ha sido el líder indiscutible de la Guak Copa Catalana de DH en Vallnord Bike Park, superando el circuito Cédric Gracia en un tiempo de 02:05:582. Le ha seguido el bike patrol de Vallnord, Roger González (Wild Wolf- La Fenasosa), e Ivan Oulego (Massi).

En féminas, el podio se lo ha llevado la francesa Viktoria Gimenez (MTB Les Angles), con un tiempo de 2:45:729. Victoria Hernández, a dos segundos de diferencia, y Blanca Julià, a 24”, han completado los tres primeros puestos de la clasificación general de esta categoría en la que han participado seis riders.

La Guak Copa Catalana de DH ha reunido un total de 140 bikers procedentes principalmente de Cataluña y Francia. La prueba se ha disputado, finalmente, en el circuito Cédric Gracia que, debido a la lluvia de ayer sábado, presentaba unas muy buenas condiciones que han favorecido el desarrollo de la prueba.

COPA DEL MUNDO UCI DE MOUNTAIN BIKE

Con la prueba que se ha disputado este domingo en Vallnord Bike Park, en la Massana, se da por cerrado el calendario de competiciones de la temporada. Ya se ha empezado a trabajar en la Copa del Mundo UCI de Muntain Bike que tendrá lugar en Andorra del 23 al 28 de julio de 2013, y no durante el mes de agosto como se había publicado originalmente.

Aprovechando la competición de este fin de semana, organizada por Ocisport, ayer sábado se realizó la primera inspección técnica del que será el circuito de descenso de la Copa del Mundo. Como se había pactado previamente con la UCI, éste tendrá la salida en la Caubella de Pal y llegará hasta el pueblo de la Massana aprovechando buena parte del recorrido de la Maxiavalanche. En el encuentro han estado presentes el Conseller de Turismo del Comú de la Massana, Sr. Sergi Balielles, Albert Balcells, director general de Ocisport, Martí Rafel, director general de Vallnord, Roger González, responsable de Vallnord Bike Park y el biker del Team Vallnord, Cédric Gracia.

Imágenes

[nggallery id=419]

Clasificaciones

Te puede interesar