Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Hermida listo para el Campeonato del Mundo

Buscará revalidar el título que ya conseguía en el año 2010 y aumentar su palmarés

Hermida afronta mañana los Campeonatos del Mundo, en Saalfelden (Austria).

El corredor español lleva una semana en Austria, concentrado ya de cara a los  Campeonatos del Mundo de XCO. El atleta del Multivan-Merida tenía ayer un test en el  Team Relay, pero un problema en uno de los relevos descalificó a la Selección  Española antes de que José hiciera su vuelta. “A nivel de entrenamiento no me afecta.  Era un día en que podía descansar. Aún así, me apetecía dar ese giro a ritmo de  carrera y valorar sensaciones antes de la carrera”, comenta el de Puigcerdà.

El Campeón del Mundo del 2010 dio unas vueltas al circuito el miércoles y comenta  así su feeling: “me sentí muy bien. Dí unas vueltas al circuito, apretando el ritmo en  varias de ellas y me sentí cómodo, recuperando bien”.

Mañana a las 14:00 horas, el de Puigcerdà correrá otro Mundial. El año pasado estuvo en la lucha por las medallas hasta que un pinchazo le dejó con la cuarta plaza. José es  uno de los pocos corredores que puede presumir de haber sido maillot arcoiris en  Junior (1996), sub-23 (2000) y Élite (2010), además de conseguir también 3 Mundiales  de Team Relay.

Te puede interesar