Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Luis Leao Pinto estará en la Volta a Galicia

A la ya sabida presencia de Pedro Romero, vencedor esta temporada delOpen de España XCM se unen ahora el ex-profesional de carretera del Rotor Jesus del Nero, y el campeón portugués Luis Leao Pinto

La confirmación de participación en las últimas horas por parte de algunos corredores eleva al máximo el nivel de competición de esta Volta a Galicia BTT. A la ya sabida presencia de Pedro Romero, vencedor esta temporada delOpen de España XCM y que será el dorsal 1 de la Volta, se unen ahora el ex-profesional de carretera del equipo Rotor Jesus del Nero, y el campeón portugués Luis Leao Pinto que viene de conseguir el triunfo el pasado fin de semana en la Copa del Mundo de XCM disputada en Letonia y que este año ya ha vencido en la Volcat y en varias etapas de la Titan Desert. Se espera por tanto un bonito duelo entre los vencedores de las dos primeras pruebas del Open de España XCM y el luso.

En la categoría femenina el duelo será entre la gallega Susana Alonso, vencedora este año de la Transgalaica y la francesa de Rotor Muriel Bouhet.

Para la clasificación por equipos los favoritos son los gallegos de As Pontes-Trevinca, que tan buen nivel llevan demostrando durante todo este año y los madrileños del Rotor R&D Team.

Recordar que el plazo de inscripción finaliza este jueves 06 de septiembre.

Te puede interesar