Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Adrià Noguera gana la B-Pro Non Stop de Aramon Bike

Al terminar los más de 100 kilómetros de la carrera con un tiempo de 5 horas y 15 minutos. Julen Zubero e Israel Núñez terminaron como segundo y tercer clasificado. CLASIFICACIONES

Adriá Noguera se alzó el pasado sábado, 1 de septiembre, como ganador de la versión PRO de la carrera B-PRO Non Stop de Aramón Bike que se celebró en Castejón de Sos, al terminar los más de 100 kilómetros de la carrera con un tiempo de 5 horas y 15 minutos. Julen Zubero e Israel Núñez terminaron como segundo y tercer clasificado, con tiempos de 5 horas y 22 minutos y 5 horas y 27 minutos, respectivamente.


En la carrera femenina, Nuria Picas fue la primera clasificada con un tiempo de 6 horas y 56 minutos. Silvia Vilardell y María Jorda completaron el podio con unos tiempos de 7 horas y 24 minutos y 7 horas y 45 minutos, respectivamente.

David Bertos, con un tiempo de 4 horas y 13 minutos, ganó la nueva ruta de este año, SILVER, de 70 kms de recorrido. En segundo y tercer puesto quedaron Pablo Nerín (4 horas y 15 minutos) y Josep Capdevila ( 4 horas y 17 minutos). En su versión femenina el podio estuvo formado por Sandra Santanyes (4 horas y 43 minutos) e Irene Martinez (6 horas y 20 minutos).

Por último, los clasificados de la LITE (40 kilómetros) fueron Manuel Jorge Baja (2 horas 13 minutos y 37 segundos), Marti Vigo (2 horas 13 minutos y 38 segundos) y Mario Turrion ( 2 horas y 19 minutos). Mar Franco ( 2 horas 59 minutos) resultó ganadora de la versión femenina y completó el podio Rosa Paradell ( 3 horas 22 minutos) y Pechberty Elke ( 3 horas y 44 minutos).

La jornada transcurrió perfecta, con algo de frío por la mañana y con viento en altura. Gran participación (más de 250 corredores) y con nuevas incorporaciones respecto a la pasada edición.

Clasificaciones

Te puede interesar