Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Orbea completa su gama de cascos

La creación de dos cascos específicos de MTB, Endurance M1 y M2, uno urbano, Sport City y dos para niños, Youth y Kids, amplian y muestran la solidez de Orbea en esta categoría.

La primera gama de cascos de Orbea llego en el año 2009 con la presentación de cuatro soluciones orientadas a satisfacer las necesidades de distintos tipos de usuario. Odin, Thor, Rune y Ari son, hoy en día cascos consolidados en el mercado y que obtienen una gran percepción por parte de los usuarios.

Endurance M1 y M2, gama de cascos de MTB

En esta nueva gama 2013 Orbea completa su gama de cascos con la inclusión de dos específicos para MTB como son el Endurance M1 y M2. Creado en base a la tecnología TC Technology en dos capas, están construidos en policarbonato inyectado in-mold siendo la carcasa exterior de EPS.

Disponen del sistema de ventilación Orbea Air Flow, así como el ITP Index que minimiza los puntos de contacto y mejora el flujo de ventilación interno. El M1 dispone de 23 aberturas, mientras que el M2, 21. Están disponibles en tallas SM (53.58 cm) y ML (58-61 cm.)

Sport City, casco urbano

La apuesta de Orbea por el Treking se refuerza cada año con nuestra gama de bicicletas urbanas desde las Carpe y Diem más rápidas a las Boulevard o Ravel de uso más relajado. Todo ello sin olvidar las nuevas Electric con las que nada te detendrá. En nuestra intención de ofrecer soluciones completas a los usuarios lanzamos el nuevo Sport City. Un casco de estética urbana con todas las tecnologías de Orbea: minimización de los puntos de contacto, optimización del flujo de ventilación interno. Creado a través de la TC Technology está construido en policarbonato inyectado in-mold siendo la carcasa exterior de EPS.

Sport Youth y Sport Kids

Los más pequeños se merecen también lo mejor y para ellos hemos creado dos cascos. El Kids está indicado para los más pequeños y realiza una combinación perfecta con una Grow 0, 1 o 2. El Youth es para los más creciditos que empiezan a disfrutar del MTB con sus MX.

Te puede interesar