Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Inscripciones abiertas para la Guak Copa Catalana DH Internacional de Vallnord y Lleida

El fin de semana del 8 y 9 de septiembre tendrá lugar en Vallnord (Andorra) la 1ª prueba de la Guak Copa Catalana de Descenso con la presencia de los mejores pilotos

El fin de semana del 8 y 9 de septiembre tendrá lugar en Vallnord (Andorra) la primera prueba de la Guak Copa Catalana de Descenso con la presencia de los mejores pilotos nacionales e internacionales que no se perderán la cita en esta sede de gran prestigio europeo.

Un mes después, concretamente el 7 de octubre, la Copa Catalana se trasladará aLérida para disputar su segunda y penúltima prueba, el Down Town, un circuito urbano con el que se quiere dar mayor espectacularidad y llegar al gran público con la disciplina del descenso.

La tercera y última prueba se disputará en Llinars del Vallès el 4 de Noviembre con un recorrido muy conocido para todos, en una zona boscosa típica de la sierra pre-litoral, y que pondrá el punto y final al campeonato.

Las inscripciones tanto para la primera prueba en Vallnord como para la segunda en Lérida ya están abiertas en www.ocisport.net

Guak dará nuevamente apoyo al campeonato patrocinando la Guak Copa Catalana DH Internacional del 2012, un circuito con recorridos diseñados por corredores de alto nivel, quienes conocen como nadie las características de la modalidad.

El circuito se regirá por el reglamento de la Copa Catalana y todas las pruebas puntuarán para la clasificación general, excepto una que se podrá descartar. Las categorías de competición serán Infantiles, Rígidas, Cadete, Sub-23, Júnior, Féminas, Élite, Máster 30 y Máster 40 +.

Te puede interesar