Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

H20, la clásica bota de vino llega al ciclismo

La bota H20 es la reinvención de la tradicional bota de vino, adaptándose a los nuevos tiempos y usos, siendo perfecta para el disfrute deportivo

Diseñada por Noviembre Estudio, equipo de diseño multidisciplinar formado por Susana Sancho y Vicente Porres, nace la bota H20. Ésta quiere ser una reinvención de la bota tradicional de vino, adaptándola a las exigencias actuales y orientando su uso al disfrute activo de la naturaleza.

En colaboración con las botas JB Sigüenza

El proyecto nace de la colaboración entre Noviembre Estudio y las botas JB Sigüenza, y fue galardonado con una mención especial en los premios regionales de Artesanía 2011 de Castilla la Mancha. Con esta bota, Noviembre Estudio –equipo de diseño que, entre otros, ha ganado el Premio Nacional de Artesanía en categoría de innovación; un Good Design Award, premio del Museo de Arte, Diseño y Arquitectura de Chicago y que han estado seleccionados por los Premios Delta de ADI-FAD por productos industriales– vuelve a introducirse en el mundo de la artesanía y lanza un producto innovador, que bebe de la tradición, pero vestido con una buena dosis de modernidad.

Disponible en siete colores

Con vistas a satisfacer a todos los públicos, la bota H20 se halla disponible en un amplio abanico de colores (azul, verde, verde oscuro, naranja, rosa, rojo y amarillo). El acabado de la bota es de piel natural de primera calidad, con brocal de baquelita e interior de latex, con una capacidad de 0,5 litros. Su precio es de 28,69 euros y se vende junto a un bello estuche.

Para conseguir una sólo hay que dirigirse a www.noviembreestudio.es y www.mibotadevino.com

Te puede interesar