Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Wild Wolf Trek estará en la Bundesliga camino del Mundial

Competirán en la prueba de Albstadt antes de poner rumbo a Austria donde tendrán lugar los Campeonatos del Mundo de XCO

El próximo viernes se inicia la nueva gira europea del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, que competirá en Alemania y que culminará con la disputa del campeonato del mundo de Saalfenden el próximo 8 de septiembre .

Como aperitivo del campeonato del mundo de Austria, se disputa este domingo una importante prueba del calendario internacional de la UCI, la bundelisga de Albstadt (Alemania), de categoría HC.

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING tomará parte en esta prueba como ultimo test de preparación de cara a los campeonatos del mundo de Saalfenden (Austria) y será una importante prueba de cara a los campeonatos,  ya que se han confirmado corredores de la talla de Absalon, Kulhavy, Giger, Flückiger, y otros grandes del mountain bike mundial.

El equipo loquino ha convocado para esta prueba a Sergio Mantecón, Carlos Coloma y Catriel Soto, que trataran de estar en el pódium, antes de la disputa del mundial.

Para Sergio Mantecón “Aunque el objetivo es el campeonato del mundo de la semana siguiente, llego a Alemania con la intención de hacerlo bien ya que estarán casi todos los rivales que nos encontraremos en Saalfenden.

Carlos Coloma por su parte, “Llega otra de las grandes pruebas del año, el campeonato del mundo, y esta prueba de la bundesliga nos servirá para coger algunas referencias, aunque yo me encuentro realmente bien.”

Catriel Soto nos contaba que “Mi temporada ha sido muy irregular y espero llegar a estas competiciones y hacer mis mejores actuaciones del año. He entrenado bien y he descansado también los suficiente. “

 

Te puede interesar