Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Alejandro Carrión renueva su título en el Open Lider Comunidad de Madrid

Confirmándose como vencedor por segundo año consecutivo del Open LIDER Comunidad de Madrid y con Jesús del Nero como campeón madrileño

El equipo Rotor ha sido el gran vencedor de la última prueba del Open LIDER Comunidad de Madrid, celebrada este domingo en Villa del Prado y que ha significado a su vez el Campeonato Autonómico de la especialidad. En la categoría reina, la de Pro, dos corredores de esta formación han subido a lo más alto, con Alejandro Carrión confirmándose como vencedor por segundo año consecutivo del Open LIDER Comunidad de Madrid y con Jesús del Nero como campeón madrileño.

De entre los Sub23, José María Cristóbal (Transporte Chema Bolaños) se ha llevado el doble premio del Open y el Campeonato, igual que Marta García (Rotor) en la categoría Junior, Javier Jiménez (Rotor) en Cadete y el subcampeón de España Julián Adrada (Oxo Bikes) en Master40.

Los representantes del Rotor Muriel Bouhet y Alvaro Sánchez también han subido a lo más alto para vestirse con el maillot blanco de campeones del Open LIDER en las categorías de Féminas Pro y Junior, mientras que en esta categoría el título autonómico ha correspondido a Víctor Ramos (BTT Arroyolinos).

En Master30 los dos premios de la jornada también se han repartido, con el ex profesional de la ruta Héctor Guerra como campeón autonómico y Daniel Lorca (Bicicletas Pina) como primero del Open, y lo mismo ha sucedido en la categoría de más veteranos, la de Master50, en la que Juan Antonio González (Bobruc) ha sido el campeón de Madrid y Antonio Fernández (Coslada) el vencedor del Open.

 Federación Madrileña de Ciclismo

Te puede interesar