Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El equipo Multivan-Merida se centrará en el XC en 2013

El equipo se centrará solo en el XC, eliminando su sección de corredores de bike-maraton que contaba con Hannes Genze y Andreas Kugler. 5 corredores formarán la plantilla de XC

En la temporada 2013 el equipo Multivan-Merida se centrará exclusivamente en la disciplina de cross country. El pequeño equipo de Marathon ya no formará parte del conjunto y los los contratos de Hannes Genze y Andreas Kugler no se renovarán.

Multivan-Merida siempre se había asociado al XC y seguirá siendo uno de los equipos punteros a nivel mundial dentro de esta modalidad. Ello no quiere decir que el conjunto no vaya a participar en pruebas de larga distancia, puesto que es segura su presencia en la Absa Cape Epic, por ejemplo, pero lo harán empleando a sus corredores de XC. El Campeonato del Mundo de bike-maraton también podría contar con la presencia del equipo.

En 2013 contarán con 5 corredores, aunque Andreas Rottle, manager del equipo, no ha desvelado los nombres de los bikers que formarán la plantilla. Gunn Rita Dahle parece una fija, tras 11 años en la misma estructura, mientras que Naef, con diez años y Hermida, con nueve, también son unos veteranos dentro de la nómina del Multiva-Merida.

Los contratos de Rudi van Houts y Jochen Kass son los que faltaría confirmar, y en caso de baja, saber quienes iban a cubrirlas.

 

Te puede interesar