Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Aaron Gwin renueva con el Trek World Racing

El americano estará en el equipo hasta 2015. Es la gran estrella del DH actual y buscará seguir siéndolo sobre bicis Trek

Trek World Racing ha atacado a su gran estrella, el americano Aaron Gwin, extendiendo su contrato por otros 3 años más. El acuerdo asegura que Gwin competirá con las bicis Trek hasta 2015 mientras sigue siendo la gran referencia del DH actualt. Desde Campeonatos del Mundo a Copas del Mundo, Trek ha logrado crear un equipo imbatible en la modalidad.

«Es un honor continuar mi relación con Trek, y estar en el programa del Trek World Racing. Su apoyo ha sido clave para conseguir los éxitos alcanzados estos dos últimos años, me han facilitado las herramientas que necesitaba para lograr mis objetivos. Estoy muy ilusionado por los años que tengo por delante con Trek, y en poder ayudar a desarrollar la marca» explicaba Gwin.

El ascenso de Gwin en el DH ha sido espectacular y ha entrado en la lista de leyendas de lo modalidad. En su primer año con Trek se llevó la Copa del Mundo ganando 5 de las 7 carreras. Su dominio ha seguido en este 2012 con 4 victorias y la general.

Te puede interesar