Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Jérôme Clementz lidera el circuito Big Ride

El francés Jérôme Clementz líder del circuito Big Ride powered by Cannondale tras las dos pruebas ya disputadas en la localidades de Cercedilla y Tui.

Tras las dos pruebas de enduro celebradas en las localidades de Cercedilla y Tui , Jérôme Clementz lidera el circuito Big Ride powered by Cannondale con 50 puntos, seguido de Antonio Pérez y Pau Reixachs que comparten la misma posición en el ranking tras igualar sus posiciones. Pérez logró el tercer puesto en Cercedilla y en Tui logrando la suma de 15 puntos para cada título, por el contrario, el catalán Pau Reixachs se clasificó segundo en Cercedilla con 20 puntos y en Tui terminó en cuarto lugar con otros 10 puntos.
El inglés, Aidan Bishop, con sólo una participación en la BIG RID TUI,  alcanzó la cuarta posición del ranking  tras su rápida actuación.
Pedro Dapena es el quinto corredor del ranking  con 10 puntos tras quedar cuarto en la Big Ride Cercedilla y  5 puntos por su quinta posición en la Big Ride Tui. El sexto puesto es para el fulminante corredor de Golpe de Pedal, David Escolar que en Cercedilla alcanzó el quinto lugar con  unos tiempos asombrosos.
La prueba que determinará los tres vencedores del circuito será la avalancha Big Ride Manzaneda el próximo 8 y 9 de septiembre, esta competición que cumple su octava edición dará muchas sorpresas.
http://vimeo.com/47295213
Te puede interesar