Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nueva Massi Toro por Bernat Guardia

Tras la opinión de Iván Oulego, así ve Bernat Guardia la nueva Massi Toro de DH

Si ayer era Iván Oulego quien nos hablaba sobre la nueva Massi Toro ahora es el turno de Bernat Guardia, campeón de España de descenso, que nos cuenta sus sensaciones sobre la nueva bicicleta Massi Toro:

Sobre la nueva bicicleta las sensaciones son muy buenas. Ya hace un año que estoy rodando en competición con uno de los prototipos finales y desde el primer día he sido mucho más rápido que con la anterior Massi Toro. 

Hemos mejorado mucho con la geometría, haciéndola perfecta para los circuitos más exigentes de Copa del mundo. El sistema de suspensión es el más efectivo que he probado nunca, muy sensible al principio i con una progresividad excelente, a su vez, el pedaleo también es efectivo, incluso teniendo en cuenta que es una bicicleta de descenso.

Me gusta mucho la posibilidad de poder cambiar la geometría de la bici, con la variación de la longitud del basculante, i también la del ángulo de dirección con las direcciones.

En general, es una bici muy polivalente i que amplia al máximo las posibilidades de una bicicleta. 

Con la última versión de la Massi Toro me he adaptado muy rápido, ganando la misma semana de su estreno el campeonato de España. Ahora estoy esperando con muchas ganas poner la bici al límite en las copas del mundo.

Te puede interesar