Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Massi en la Copa del Mundo de DH en Val d´Isere

Bernat Guardia en el número 29 e Iván Ouelgo en el 36, a 7 segundos del ganador fueron los resultados del equipo

El fin de semana pasado se celebró en Val d’Isere la penúltima prueba de copa del mundo, y Bernat Guardia e Ivan Ouelgo, del equipo Massi de DH, se desplazaron hasta Francia para participar.

Esta era la primera vez que ambos corredores estaban en este circuito. Circuito que después de estudiarlo pronosticaron que sería de recorrido corto y muy rápido, factores que harían que los resultados finales fueran muy justos, y efectivamente, sus pronósticos no fallaron.
Cuando se compite en un circuito de este tipo cualquier fallo puede ser una gran pérdida, ya que si en las competiciones cada décima de segundo es importante, cuando un corredor se presenta ante un circuito rápido lo es aún más.

Los dos corredores Massi iban con ganas de poder estrenar la nueva Massi Toro en Copa del mundo y así lo hicieron. En las semifinales el tiempo no acompañó, en el cielo de Val d’Isere habían nubes que iban descargando agua a cada momento. Pese al mal tiempo, los corredores Massi, hicieron buenos resultados y consiguieron clasificarse para la final.
Por suerte para los participantes y para el público que se acercó a ver la competición, el día de la final el tiempo les dio un respiro, fue más estable y permitió que todos los corredores bajaran con las mismas condiciones.

En el primer parcial, los riders Massi no obtuvieron los resultados deseados, pero después, los dos corredores intentaron recuperar y consiguieron remontar, quedando finalmente Bernat Guardia en el número 29 e Iván Ouelgo en el 36, a 7 segundos del ganador.

Te puede interesar