Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Coloma “he sufrido calambres y los neumáticos tampoco han ayudado”

El riojano ha sido 15º en la exigente prueba de Val d´Isere. Coloma viaja a finales de la semana que viene a Londres, en los que serán sus segundos Juegos Olímpicos.

Carlos Coloma ha competido en la última prueba de la Copa del Mundo 2012, donde ha sido 15º.

El corredor Riojano ha estado rodando sobre la 10ª posición en primera mitad de carrera, aunque luego ha ido perdiendo algún puesto en los últimos giros.

“Hoy era uno de esos días en los que toca sufrir. El Campeonato de España de la semana pasada era básico y teníamos que rendir a tope. Pero con tantas carreras importantes seguidas en alguna de ellas el nivel no puede ser el mejor. No se puede estar a todas y el gran objetivo es Londres”, comenta el del Wild Wolf Trek Pro Racing.

La de hoy ha sido “muy dura. Las últimas dos vueltas se han hecho especialmente exigentes y he sufrido algunos calambres. Los neumáticos tampoco han ayudado, ya que he salido con mucha presión y he tenido que parar a sacar algo de aire de las ruedas, Aún así, me he mantenido en el top 20 y tras un par de horas tras la carrera me siento muy recuperado, lo que es una bueña señal”.

Con este resultado el de Wild Wolf Trek Pro Racing ha finalizado 14º en la general final de la Copa del Mundo. “Habiendo hecho un podio quizás me esperaba poder estar un poco más arriba en la general final. Aún así, no estoy descontento del todo”, explica Carlos.

Coloma viaja a finales de la semana que viene a Londres, en los que serán sus  segundos Juegos Olímpicos.

Te puede interesar