Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Previa de la Mongolia Bike Challenge presented by Orbea

La edición 2012 del Mongolia Bike Challenge presented by Orbea será de nuevo una carrera dura como los mejores corredores profesionales y aficionados

La  edición 2012 del Mongolia Bike Challenge presented by Orbea será de nuevo una carrera dura como los mejores corredores profesionales y aficionados de todo el mundo que lucharán en ella a través de los paisajes más selvajes, bellos y majestuoso de Mongolia. Más de quince paísesestarán representados este año, incluyendo por primera vez, los mejores riders de China, Malasia, Singapur y Tailandia.

El subcampeón de la psada edicion, Cory Wallace del Kona Factory Team, estará de vuelta  para tratar de conseguir la victoria en la general. Estará acompañado por dos de sus compañeros de equipo, Barry Wicks y Kris Sneddon, que poseen tres vistorias en la BC Bike y dos victorias en la Trans Rockies como  equipo.

Desafiando al podio estará también el canadiense Carter  Hovey  del equipo Racing MBC powered by Orbea-SMP. Hovey, un ex atleta de la Selección Nacional y ganador de la Trans Rockies, se encuentra en plena forma con una excelente actuación en la BC Bike este año.

El dúo español y equipo Buff Internacional,Pau Zamora y David Rovira  también busca hacer un buen papel en Mongolia. Rovira es  campeón del mundo de carreras de aventura y la pareja ha corrido ya muchas carreras por etapas de varios días en los últimos años, incluyendo  la Cape Epic y la Titan Desert.

Marcel Hagener del equipo de Chiru-WTB Racing es también otro ex campeón del mundo de aventura que quiere ponerse a prueba en Mongolia. Estará acompañado por el ciclista de  Malasia, Salleh Razif que acaba de terminar segundo en el Campeonato Nacional de Singapur en bicicleta de montaña.

Para terminar el equipos Reevax de Bélgica como para tantos otros aficionados de alto nivel será sin duda un duro desafio. El resto del Palotón que completan la carrera  son aficionados buscando su próximo gran reto.  La Mongolia Bike Challenge es conocida por ofrecer una experiencia épica  y no los va a decepcionar

Te puede interesar