Ignacio Miravalles y Noemia Lopes han sido los vencedores finales del I Open de Resistencia
Ignacio Miravalles (Red Ciclista Taymory – Im) y Noemia Lopes (Monbike) han sido los vencedores finales del I Open de Resistencia, que culminó este fin de semana con la disputa de las 24Doce en Moralzarzal (Madrid), que fueron un éxito rotundo con la participación de más de 900 bikers, que afrontaron dar el mayor número de vueltas posibles al circuito de 12,7 kilómetros.
La victoria individual –en la disciplina de 24 horas- correspondió a Alfredo Padilla (Red Ciclista Taymory), que obtenía el título de campeón madrileño, por delante de Rodolfo Díaz (Berg Cycles), ambos con 35 vueltas cubiertas, pero desempatando la vuelta rápida del primero, y de Jaume Ribosa (Monbike), con 31. En octava posición terminaba Miravalles, con 24 vueltas, lo que le valía para adjudicarse el maillot amarillo final, con 879 puntos, frente a los 780 de Ribosa y los 656 de Diego Reverte (Bicibox).
En lo referido a las féminas, Noemia Lopes e Isabel María de Merlos (E-Mtb) terminaban igualadas a 19 vueltas, aunque la más rápida de la primera resultaría decisiva.
Por lo demás, las 24Doce fueron una fiesta desde el mediodía del sábado hasta el mediodía del domingo, con participantes de todo tipo, destacando a David de la Calle-Nathan Debert (Surbikes) y a Borja Chivato, Sergio López, Ignacio García, David Escolar (Golpe de Pedal-Cannondale) como ganadores en dúos y cuartetos, respectivamente.
Enviar a un amigo
Relacionado :
- TREK12 Wild Wolf Series de Corro d´Amunt - 23 abril, 2012
- Gran participación en el 24Doce de Moralzarzal - 2 mayo, 2011
Material
Noticias
- Fin de semana histórico para el enduro con el inicio de las Enduro World Series
- Manuel Fumic fuera de la Copa del Mundo en Albstadt
- Claudia Galicia nueva Polar Ambassador
- Pablo Rodriguez en Albstadt: “he trabajado mucho para llegar en buenas condiciones”
- Previa de la Copa del Mundo de XCO y Eliminator en Albstadt
- Nicolas Vouilloz calienta motores para la Enduro World Series
- Bernat Guardia es el primer campeón de Catalunya de Enduro
- Eric Barone rueda a 217km/h para quedarse a las puertas de su record
- Se acerca el Red Bull Phenom a la caza de nuevos talentos
- Egoitz Murgoitio gana en el Open de Euskadi
- Alban Lakata nuevo campeón de Europa de bike-maraton
- Trujillo y Pérez afrontan el europeo de bike-maraton de Singen
- Fabien Barel el mejor en el Enduro de Riva del Garda
- Maratón Sierra de Parapanda, campeonato de Andalucía de bike-maraton, para Del Nero
- Maxime Marotte afina su puesta a punto ganando la Copa de Francia en St. Pompon



