Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Justin Leov se retira

Tras 10 años en el circuito profesional, se retira de la competición de alto nivel a finales de esta camàña

Justin Leov anunció en Windham que esta es su última campaña como corredor profesional de DH. Se va del circuito de la Copa del Mundo habiendo logrado 3 podios, y triunfos en pruebas de USA, además de ser uno de los corredores que más ha influenciado el desarrollo de Aaron Gwin, Sam Blenkinsop, Cameron Cole y Brook MacDonald, a quienes siempre ha ayudado a progresar.

«Este deporte me ha dado 10 bonitos años, y estos últimos 4 con el Trek World Racing han sido los mejores. Hay más cosas para hacer y junto a mi mujer Tory ya pienso en el futuro. En las próximas carreras lo daré todo para conseguir el mejor resultado posible» explicaba el propio corredor.

«Sabía desde hacía un tiempo que esta era la última temporada de Justin Leov, y buscar el momento para confirmarlo públicamente no ha sido fácil. Justin es parte integral del equipo, y un corredor con mucho talento, además de un excelente compañero. Disfrutaremos de cada semana que nos queda con él en el equipo y le deseamos lo mejor en su nueva vida. Estamos en deuda con él por todo lo que ha dado al equipo y al deporte en general» comentaba Martin Whiteley, team director del Trek World Racing.

Te puede interesar