Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El ex-futbolista Luis Enrique estará en la Absa Cape Epic 2013

El exfutbolista y ahora entrenador será uno de las personalidades ilustres de fuera del MTB que dará lustre a la lista de participantes

El exfutbolista, y ahora entrenador, Luis Enrique competirá en la próxima edición de la Absa Cape Epic, la del 10ª aniversario de la prueba. Así lo ha hecho saber la organización que está preparando una Cape Epic más especial que nunca para celebrar sus primeros 10 años de existencia. Si hace poco era el reclamo del millón de rands en premios, ahora es la carta de las personalidades de primer nivel la que sitúa a la prueba reina del mountain bike por etapas en el centro mediático.

El gijonense no es un nuevo llegado a las actividades de resistencia, y desde su retirada del fútbol profesional como jugador ha estado tomando parte en pruebas deportivas de distinta índole, especialmente en eventos de triatlon y relacionados con esta disciplina.

En el mountain bike nunca ha afrontado un reto como la Absa Cape Epic, pero en 2013 podrá hacerlo en la edición más especial de la prueba de Sudáfrica. Estuvo cerca de participar en la Titan Desert en 2008, pero una caída que le provocó una fractura en el brazo impidió que pudiese tomar la salida.

 

Te puede interesar