Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Brook MacDonald segundo en la iXS European DH Cup

El neozelandés dio un valioso podio al equipo MS Mondraker en una carrera marcada por las condiciones meteorológicas adversas

La tercera carrera de la «IXS European Downhill Cup» tuvo lugar el pasado fin de semana en Innerleithen, en Escocia. Debido al clima extreme de Escocia, esta fue la carrera más húmeda de la temporada con diferencia. Con estas difíciles condiciones meteorológicas el ganador masculino de la prueba fue Ruaridh Cunningham, seguido por el corredor neozelandés del MS MONDRAKER Team, Brook MacDonald.

En esta ocasión fueron solo dos corredores del MS Mondraker team los que participaron en esta competición, Brook MacDonald y Markus Pekoll, mientras que Damien Spagnolo y Emmeline Ragot regresaron a Francia tras la prueba de Fort William para preparar la próxima carrera de Copa del Mundo.

Tras algunas carreras sin mucha suerte, Markus logró el Segundo mejor tiempo en las clasificatorias. En la final Brook terminó en segunda posición y Markus en quita. En la clasificación general de la «European IXS Cup» el MS Mondraker Team se mantiene líder con sus corredores en los tres primeros puestos: Brook primero, Damien segundo y Markus tercero.

Te puede interesar