Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Wild Wolf Trek se prepara para el asalto a la final del Open de España en Avilés

Llega a esta cita pletórico de moral tras los grandes resultados obtenidos por sus corredores en el Campeonato de Europa de Moscú

Este fin de semana se disputa la cuarta y última prueba del open de España 2012 de mountain bike en lo localidad asturiana de Avilés.

El equipo WILD WOLF TREK PRO RACING llega a esta cita pletórico de moral tras los grandes resultados obtenidos por sus corredores en el Campeonato de Europa de Moscú, donde Sergio Mantecón conseguía la medulla de plata y Carlos Coloma finalizaba en séptima posición.

Estos dos mismos protagonistas son los dos únicos candidatos a llevarse la general final del open de España y tan solo estan separados por 5 puntos por lo que de esta última carrera saldrá el vencedor final, aunque, pase lo que pase, la victoria será para el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING.

A la cita de Avilés se presentará el equipo lorquino con Sergio Mantecón, Carlos Coloma y Juan Pedro Trujillo en categoría élite y con Sergio Gonzalez en categoria cadete.

Juan Pedro Trujillo tratará de redondear el grandisimo open de España del equipo murciano, intentando finalizar en la tercera plaza de la general tras sus dos compañeros de equipo, para ello tendrá que recortarle 15 puntos al extremeño Pedro Romero que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación.

En categoria cadete, el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING también aspira a la victoria final, ya que Sergio Gonzalez es el actual lider con 60 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y le basta con estar entre los 3 primeros en Avilés para proclamarse campeón cadete del open de España 2012.

La mangas tendran lugar el próximo domingo en su horario habitual, es decir, a las 10:00h la manga cadete y a las 12:00h la manga élite.

Tras esta carrera el equipo iniciará la gira Americana, donde disputaran la copas del mundo de Canadá y Estados Unidos.

Sergio Mantecón “el Open se va a quedar en el equipo, que era el objetivo desde el principio»

Una semana después de lograr la medalla en el Campeonato de Europa, Sergio Mantecón (WILD WOLF TREK PRO RACING) vuelve a la competición este domingo con la disputa del Open de España de Avilés. Sergio llega a la última cita del Open como líder tras el triunfo en dos de las tres pruebas disputadas.

Solo Carlos Coloma, su compañero de equipo, tiene opciones de victoria en la general al encontrarse a tan solo cinco puntos de Sergio. Por tanto, el Open de España élite se quedará en el equipo.

Con esta carrera se buscará mantener el ritmo de competición ya que tras la misma el lorquino partirá hacia Canadá para la disputa de las dos Copas del Mundo que se celebran al otro lado del Atlántico.

Sergio encara la cita de Avilés con “tranquilidad” ya que “el Open se va a quedar en el equipo, que era el objetivo desde el principio. Ahora toca pensar en las siguientes Copas del Mundo” comentó. Además, el murciano señaló que “siempre es bonito correr en Avilés, es una de las pruebas míticas donde llevamos corriendo muchos años, desde categorías inferiores”.

El biker quiso aprovechar para agradecer las muestras de apoyo recibidas tras su plata en el europeo. “Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha felicitado. Han sido muchos los mensajes que me han llegado a Twitter y Facebook. Es reconfortante ver que hay tanta gente detrás apoyando” señaló.

Te puede interesar