Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Roberto Heras gana la Maraton Los 88

Mientras que Alejandro Carrión (Rotor) ha revalidado en San Martín de Valdeiglesias el título de campeón de Madrid de Bike Maratón

Alejandro Carrión (Rotor) ha revalidado en San Martín de Valdeiglesias el título de campeón de Madrid de Bike Maratón al finalizar segundo por detrás del tres veces ganador de la Vuelta a España Roberto Heras. Jesús del Nero (Rotor) ha completado el podio de una prueba organizada por el club Mammoth Trek.

Con un tiempo de 3.35.24, Heras superó en 3.47 al dúo del Rotor, que entró junto en meta con un cuarto de hora de ventaja sobre el cuarto clasificado, el campeón de España de Ciclocross en Master40 y líder del Open Líder Comunidad de Madrid, Julián Adrada (Oxo Bikes) (3.53.45), quien a su vez se proclamó campeón de Madrid en su categoría.

En Sub23 el campeonato de Madrid fue para Eduardo Camarón (Mammoth) con un tiempo de 4.10.57, 42 segundos más tarde que el mejor de los Senior y campeón de Madrid Jesús Yuste (Jesús Yuste Renovables).

Ignacio García (Golpe de Pedal) se hizo con el campeonato de Master 30 al completar los 88 kilómetros de la prueba en 3.55.58 y Juan Antonio González (Bobruc Oil) completó la lista de campeones de Madrid de Bike Maratón al imponerse en Master 50 (4.33.09).

Te puede interesar