Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Roberto Heras y el navegador Xplova G3, compañeros de aventuras

El bejarano se ha impuesto en la Milenio Titan Desert by Gaes y en la Guanaride empleando el Xplova G3

El veterano corredor salmantino Roberto Heras sigue dominando en las pruebas extremas de mountain bike por todo el mundo gracias, entre otros detalles, a su navegador Xplova G3, como ocurriera en la Titan Desert.

Roberto Heras logró su cuarta victoria en la Milenio Titan Desert by Gaes tras las conseguidas en 2008, 2010 y 2011 y a sus 38 años mantiene su idilio con la durísima carrera del desierto. El ciclista español superó al portugués Luís Leao Pinto en más de nueve minutos, mientras en tercera posición acabó el checo Tomas Vrokrouhlik.

Pero Roberto pocos días después viajó hasta Costa Rica para vencer también en la  Guanaride, logrando una espectacular victoria en un ajustado final (fue el puestómetro el  que decidió) en la Guanaride 2012, celebrada del 23 al 27 de mayo en la costa pacífica del  país centroamericano.

Scam Astur, distribuye en exclusiva para España y Portugal los productos Xplova.  El Xplova G3, el navegador para bicicletas al alcance de todos gracias a sus increíbles  prestaciones y ajustado precio (Sólo 285 euros). Con él no hay que pagar cada vez que  quieras descargarte un mapa. Es totalmente gratis.

Xplova G3, el GPS-ordenador de su bicicleta, incorpora OpenStreetMap, los marcadores  gratuitos Xplova Smart-Sign™ y las rutas planificadas a través del servicio web  http://tour.xplova.com/.

El dispositivo navega por la ruta planificada a través de Xplova  Smart-Sign™ y registra más de 80 datos de gran interés para el ciclista en tres modos de  visualización, incluyendo datos de los sensores ANT+® inalámbricos como el monitor de  ritmo cardíaco y el sensor combinado de velocidad y cadencia. Exportando los datos  guardados del trayecto a la herramienta para ordenador Xplova X-Tracks™, los usuarios  pueden almacenar y analizar sus actividades y compartirlas con sus amigos a través del  servicio web http://tour.xplova.com/.

Xplova G3 está equipado con una pantalla en color de 2,2” legible a la luz del sol y un  receptor GPS de gran sensibilidad que le ayudarán a situarse en el mapa OSM incorporado.  El navegador va combinando a la perfección cada mapa detallado descargado y te avisa de  los puntos de referencia, puntos de interés, cumbres, indicaciones giro a giro, información  sobre pendientes ascendentes a través de marcadores Smart-Sign™ a medida que se
acerca a cada lugar. La función de elevación también le indica su posición en tiempo real  en el perfil de altitud, ofreciendo una referencia práctica para recorridos de montaña. Las  otras opciones incluyen la posibilidad de:

  • Navegar sobre OpenStreetMap con curva de nivel habilitada
  • Mostrar la posición en el perfil de elevación en modo de navegación de ruta
  • Volver atrás en su ruta para encontrar el camino de vuelta al punto de partida
Te puede interesar