Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

MS Mondraker Team en Val di Sole

Emmeline puntuó de nuevo y ahora lidera la clasificación general del ranking de la Copa del Mundo de DH. IMAGENES

Segunda carrera de Copa del Mundo y segundo podio para el MS MONDRAKER Team. Emmeline puntuó de nuevo y ahora lidera la clasificación general del ranking de la Copa del Mundo de DH.

Tras disputar la segunda prueba de la copa europea IXS todo el equipo estaba muy motivado para mejorar los resultados logrados en Pietermaritzburg. El fin de semana comenzaba con el primer puesto de Emmeline en la ronda clasificatoria femenina. Emmeline realizó un crono 6.6 segundos mejor que la corredora Rachel Atherton, a pesar de ello Emmeline era consciente de que Rachel siempre logra mejorar sus cronos en carrera, así que todo el equipo estaba ilusionado con el resultado pero a la vez eran cautelosos ante las posibilidades de Emmeline cara a la carrera final. Los chicos del equipo habían progresado mucho desde la primera carrera de Copa del Mundo. En la ronda clasificatoria Damien acabó en 13º puesto, Brook en 14º y Markus en el puesto 40. Ninguno de ellos hizo una bajada brillante, pero nadie lo había hecho y el objetivo era en todo momento llegar a meta con el menor número de errores posible.

Emmeline hizo una buena carrera, pero no impecable. Tuvo un resbalón de pedal en una de las secciones más importantes del circuito lo que le hizo perder algunos valiosos segundos. A pesar de los errores logró finalmente el tercer puesto por detrás de una más que recuperada Rachel Atherton y de la gran Myriam Nicole, que hizo una gran carrera.

Brook y Damien quedaron en una posición algo desamparada. A pesar de que ambos están progresando mucho en cada carrera, todavía no están dónde les gustaría. Brook que partía del puesto 14 en las clasificatorias revalidó ese mismo puesto en la final. Damien por su parte fue capaz de mejorar ese resultado de la clasificatoria con un 13º puesto en la final. También Markus fue capaz de mejorar respecto a las clasificatorias, pasando del puesto 40 al 31. El ganador de la prueba fue Aaron Gwin con 7.85 segundos por delante de Greg Minaar y Gee Atherton que fue tercero.

En definitiva podemos decir que el MS MONDRAKER Team ha tenido una buena representación, sobre todo gracias al tercer puesto de Emmeline que ha llevado al team a obtener el tercer puesto en la clasificación general por equipos de la carrera. El MS MONDRAKER todavía mantiene su cuarto puesto en el ranking UCI por equipos de la Copa del Mundo, y además lidera el ranking UCI general. Por su parte Emmeline es actualmente la líder del ranking UCI de la Copa del Mundo en la categoría de mujeres.

Todo el equipo ya está pensando y preparando las próximas carreras de Copa del Mundo en Fort William/ SCO, Mount Saint Anne/ CAN and Windham USA.

[nggallery id=392]

Te puede interesar