Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Equipos nacionales en L´Hexagonal 2010

Trek-Lorca Taller del Tiempo y Biketech serán los equipos que acudirán a esta edición de l´Hexagonal 2010

TREK-Lorca Taller del Tiempo

El equipo lorquino ha presentado el equipo con el que competirá en esta nueva edición del tour de Francia y esta compuesto por:

  • Sandra Santanyes, vigente campeona, llega a Francia con el único objetivo de revalidar su titulo.
  • Juan Pedro Trujillo, es su debut en el Tour y llega para disputar la victoria final en la prueba.
  • Sergio Mantecón, el murciano va al tour como preparación y entrenamiento de la segunda parte de la temporada, aunque sin descartar alguna victoria de etapa.
  • José Carlos Macias, que también llega como escudero de lujo de Trujillo, pero sin dejar de luchar por algún triunfo.

Cabe destacar, que en la primera selección se encontraba también el andaluz Javier Macias, pero una caída hace poco días en un entrenamiento le producía una rotura de clavícula y su puesto ha sido cubierto por el lorquino Sergio Mantecón que figuraba como primer reserva. Le deseamos una rápida recuperación.

La edición de este año consta de 7 etapas,  la prologo y la primera etapa será el  día 6 y 7 de junio en Niort, la tercera etapa tendrá lugar el día 8 en Mortagne Sur Sevre, el día 9 de junio habrá jornada de descanso, el día 10 de junio la etapa tendrá lugar en Sainte-Suizzane y al día siguiente la quinta etapa en Margon. El 12 de junio será la sexta etapa en Argentevil , para finalizar el 13 de junio en Paris.

La expedición del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo la completan el asistente Toni Pacios y el manager Juan Antonio Vilar.

Para el manager Juan Antonio Vilar, “será un tour difícil y complicado, hay rivales muy fuertes, pero nosotros vamos a luchar por esa victoria final. A poco que Sandra esté recuperada de sus problemas físicos, estará luchando por revalidar su titulo, al igual que Trujillo que llega en buena forma para la disputa de la victoria. Con Sergio Mantecón y José Carlos Macias iremos a por alguna etapa y harán labor de equipo por sus compañeros.”

Equipo BikeTech

El próximo domingo 6 de Junio da comienzo una nueva edición Le Tour de France – L’Hexagonal, donde los corredores del TEAM BIKETECH estarán presentes.

El equipo está formado por:

-Ramon Sagués
-Mercè Pacios
-Carles Bernat (incorporación para esta carrera).

La edición de este año consta de 7 etapas, la prologo y la primera etapa será el día 6 y 7 de junio en Niort, la tercera etapa tendrá lugar el día 8 en Mortagne Sur Sevre, el día 9 de junio habrá jornada de descanso, el día 10 de junio la etapa tendrá lugar en Sainte-Suizzane y al día siguiente la quinta etapa en Margon. El 12 de junio será la sexta etapa en Argentevil , para finalizar el 13 de junio en París.

Además esta edición contara con una gran número de corredores de gran nivel y top ten de la Copa del Mundo, así que esta edición será aun mas dura.

Te puede interesar