Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Treinta días para la gran final del I Open de Resistencia, la 24DOCE

La 24DOCE, recordemos, se disputa en dos versiones, 12 ó 24 horas de duración, dándose la salida a ambas a mediodía del sábado 30 de junio

Quedan treinta días para que se celebre la 24DOCE, la carrera de resistencia 24horas para todos los públicos más multitudinaria del país, que este año cumple su sexta edición y que pondrá fin al I Open de España de Resistencia.

Con el fin de promocionar la prueba, los organizadores de la misma organizarán el próximo sábado 9 de junio, a las diez de la mañana, la 24DOCE BBQ, una pequeña fiesta completamente gratuita, para dar una vuelta de reconocimiento al circuito, y que concluirá con una apetitosa barbacoa en las instalaciones del Polideportivo de Moralzarzal. No es necesario la inscripción en la carrera, aunque sí apuntarse gratis al evento creado en el Facebook de la carrera www.facebook.com/24doce.

Volviendo a la prueba, recordar que la inscripción presenta una importante ‘rebaja’ si se realiza antes de la medianoche del próximo domingo -35 euros- y que se puede realizar en individual, por parejas o por equipos de cuatro participantes, si bien solamente la primera modalidad es válida para el Open, que lideran hasta el momento Ignacio Miravalles (Red Ciclista Taymory – Im) y Noelia Lopes (Monbike),

La 24DOCE, recordemos, se disputa en dos versiones, 12 ó 24 horas de duración, dándose la salida a ambas a mediodía del sábado 30 de junio. La modalidad de 12 horas finaliza al llegar la medianoche de ese mismo sábado, mientras que la variante de 24 horas finaliza el domingo a las docedel mediodía.

El recorrido está diseñado con la premisa de poder dar más y más vueltas durante estas veinticuatro horas. Es, por tanto, un recorrido agradable y asequible, no de “machaque”, mezcla entre pistas y fáciles senderos, y con un desnivel de 200 metros.

Más información en www.24doce.com

Te puede interesar