Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pablo Rodríguez confía en «hacer una buena carrera en Yepes»

Llega la tercera cita del Open de España en la localidad toledana de Yepes, donde Rodríguez intentará subir al podio después de su fiasco en la Copa del Mundo

Este domingo vuelve el Open de España de MTB, concretamente lo hará en la localidad toledana de Yepes. Pablo Rodríguez (HIRUMET) llega a la tercera cita del Open con ganas de recobrar sensaciones y seguir trabajando.

La semana pasado en la Copa del Mundo el joven gallego sufrió un enganchón en la salida que le relegó una treintena de puestos lo cual hizo que, junto a la caída sufrida dos días antes, se terminara retirando. Pese a no haber padecido un golpe fuerte fruto de la caída el biker se tomó un par de días tranquilo para recuperar. Ahora llega a Yepes con ganas para recuperar la chispa en competición.

En la anterior prueba del Open, celebrada en Vigo, una avería mecánica –rotura de cadena- hizo que no pudiese alzarse con el triunfo cuando iba en cabeza aventajando al resto de sub23. Este problema le relegó al cuarto puesto por lo que, con tan solo dos pruebas por disputarse, hace que la lucha por la general sea muy difícil y por tanto Pablo no se lo plantea como objetivo.

Por tanto, el corredor de HIRUMET buscará seguir progresando y mejorando su condición para los próximos objetivos. “Tras la Copa del Mundo me tomé un par de días tranquilos que creo que me han venido bien. Espero hacer una buena carrera. Voy con ganas de recuperar la chispa y seguir progresando de cara a los europeos de dentro de dos semanas” comentó Pablo.

Te puede interesar