Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Fabien Barel continúa desarrollando productos para Mondraker

El dos veces Campeón del Mundo, Fabien Barel, recientemente retirado de la competición, continuará su colaboración con Mondraker durante los próximos años

El dos veces Campeón del Mundo, Fabien Barel, recientemente retirado de la competición, continuará su colaboración con Mondraker durante los próximos años. Fabien Barel continuará desarrollando su papel de máximo embajador de la marca utilizando sus bicicletas en todas las disciplinas y participando en algunos de los principales eventos internacionales y competiciones de enduro.

Además, Fabien tendrá un papel fundamental en el lanzamiento de la nueva geometría desarrollada por Mondraker “FORWARD GEOMETRY”. Fabien ya probó esta nueva geometría en su bici de descenso el año pasado y aunque sobre este nuevo concepto ya se han publicado las primeras informaciones en algunos medios internacionales, Fabien nos explicará más a fondo todos los detalles en un video que verá la luz el próximo mes de Julio.

De todos es sabido el afán de Mondraker por seguir evolucionando y por apostar por la tecnología y el desarrollo de nuevos conceptos dentro del Mountain Bike. Por todo ello la marca está satisfecha de poder contar con el asesoramiento de uno de los mejores y más carismáticos deportistas del Mountain Bike mundial.

Fabien Barel: «Mi aventura con Mondraker comenzó coincidiendo con la introducción del SISTEMA DE SUSPENSIÓN ZERO y con un gran desarrollo a nivel tecnológico. Continuar al lado de la marca con la llegada de la nueva geometría “FORWARD GEOMETRY” es una oportunidad para mí de ir más allá en la concepción actual del Mountain Bike y de participar en su evolución. El Mountain Bike necesita tener su propia identidad y esto para mí es un gran paso adelante que Mondraker ya está preparado para dar.”

Te puede interesar