Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Hermida 11º en La Bresse reviviendo sus problemas en la salida

El inicio de carrera se le hace muy duro y no acaba de encontrar el ritmo necesario para luchar por la victoria. Aún así, hoy no ha realizado una mala salida y se ha colocado en el grupo delantero

Hoy Hermida ha continuado con las malas sensaciones de toda esta temporada. El inicio de carrera se le hace muy duro y no acaba de encontrar el ritmo necesario para luchar por la victoria. Aún así, hoy no ha realizado una mala salida y se ha colocado en el grupo delantero.

Pero a partir de la segunda vuelta el motor no ha funcionado como en las otras carreras precedentes: “la de hoy ha sido una carrera en la que he tenido mayor fuerza de inicio, pero en la que he sufrido mucho para darle velocidad a la bicicleta. A partir de la segunda vuelta la motivación estaba ahí, llevándome hacia delante, pero el cuerpo no respondía a esas órdenes”.

El de Multivan-Merida ha tenido una carrera muy constante, rodando alrededor de la décima posición durante toda la carrera y empezando el último giro en 11ª posición. Hermida valora así el futuro más inmediato: “quizás necesito descansar y hacer un break. Mañana vuelo a Barcelona y me encuentro con mi preparador de cara a poder valorar estas sensaciones y hacer un plan para esta segunda parte de temporada. Queda tiempo para redirigir esta situación, pero hay que trabajar duro en esa dirección desde ya”.

Hermida tendrá ahora unas semanas menos exigentes a nivel competitivo y preparará la segunda parte de la temporada, con la siguiente Copa del Mundo en Mt Ste Anne, donde se proclamó Campeón del Mundo en 2010.

Te puede interesar