Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Shelter, nuevos protectores para nuestras bicicletas

Un sistema sencillo y prácticamente invisible para proteger las partes más sensibles a roces en nuestra bicicleta. Ahora con nuevos formatos.

Effetto Mariposa ha lanzado al mercado la solución para los desagradables  disgustos en forma de rayas que, inoportunamente, se producen en ocasiones en  tu preciada bici: Shelter. Muchas veces tu bici supone una gran inversión y procuras  cuidarla al máximo, pero, por el uso continuo, o por desgraciados pequeños  accidentes, los tubos se rayan. Los italianos de Effeto Mariposa han creado Shelter,  una película transparente con la que puedes proteger los tubos de tu bicicleta.

La protección auto-adhesiva Shelter es una fina película compuesta de varias  capas transparentes (50 capas de 20 micras antichoque y 200 micras antiarañazos, para un espesor total de 1,2 mm) con un comportamiento viscoelástico.

Shelter es capaz de aumentar considerablemente la resistencia al impacto de los  composites de fibra de carbono o de los metales a los que se aplica.

Shleter protege de los impactos ya que dispersa la energía a través de su propia  estructura (Ref. ASTM D256 Test de impacto); es resistente a las más comunes  abrasiones y a los disolventes; no amarillea (Cumple AFERA 4001) y tiene una  adhesión de tipo semi-estructural (Después de 24 horas de aplicación) a la  superficie sobre la que se pega y no se ve afectado entonces por el lavado normal  de la bicicleta. Sin embargo, se puede quitar – si es necesario – sin dañar la pintura.

Formatos disponibles:

  • Rollo Shelter: adhesivo en rollo recomendado para los comerciantes y los equipos. Dimensiones: 54mm x 5m
  • Paquete Shelter: paquete sellado que contiene dos piezas de 54 x 500 mm.  Ideal para la protección de una bicicleta, ajustando a voluntad el material a las superficies a proteger
  • Kit Shelter: Láminas ya troqueladas con la información necesaria para proteger los puntos más vulnerables del cuadro (vaina, tubo, cable)

Te puede interesar