Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Julie Bresset victoria y liderato en Nove Mesto

La biker del BH Suntour-Peisey Vallandry ha logrado su primera victoria de la temporada en la Copa del Mundo

La biker del BH Suntour-Peisey Vallandry ha logrado su primera victoria de la temporada en la Copa del Mundo y lo ha hecho imponiéndose con gran autoridad en Nove Mesto Na Morave y colocándose, además, líder del campeonato

Espectacular carrera de la biker del BH Suntour-Peisey Vallandry en la tercera prueba de la Copa del Mundo de XC. Julie Bresset se ha impuesto con autoridad en Nove Mesto Na Morave (Rep.Checa) con un tiempo de 1h29’17”, aventajando en casi 30 segundos a la rusa Irina Kalentieva (Topeak Ergon Racing Team) y en casi 50 segundos a la checa Katerina Nash (Luna Pro Team), segunda y tercera respectivamente.

Julie Bresset suma así su primera victoria de la temporada en la Copa del Mundo -logró un 5º puesto en Pietermaritzburg y un 2º en Houffalize-, lo que le ha valido para arrebatar el liderato de la clasificación general a la actual Campeona del Mundo, Catharine Pendrel (Luna Pro Team) –sexta en la prueba de hoy-. La biker bretona acumula 590 puntos sobre los 540 de la canadiense.

La biker del equipo patrocinado por BH rodó en cabeza en todo momento y mantuvo el control de la prueba, aunque la delantera la tomara Nash en los primeros compases. A mitad de carrera, Bresset cambió el ritmo y sólo pudieron seguirla Kalentieva y Nash a cierta distancia, sumando así su cuarta victoria en una Copa del Mundo.

Fantástica carrera del BH Suntour-Peisey Vallandry que mira con optimismo la próxima cita de la Copa del Mundo, en La Bresse (Francia), el próximo fin de semana.

Te puede interesar