Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Wild Wolf Trek camino de la Copa del Mundo de Nove Mesto

Este fin de semana vuelve la copa del mundo de mountain bike con la disputa de la tercera prueba en Nove Mesto na Morave (Republica Checa)

Este fin de semana vuelve la copa del mundo de mountain bike con la disputa de la tercera prueba en Nove Mesto na Morave (Republica Checa)

Esta copa del mundo y la del domingo siguiente en Francia se presentan muy importantes para los intereses del equipo, ya que se deciden las plazas españolas para los juegos olímpicos, donde solo tiene plaza fija José Antonio Hermida. Sergio Mantecón y Carlos Coloma se disputan las otras dos plazas con rivales como Lejarreta, Ruzafa o Iván Alvarez. El corredor argentino del WILD WOLF TREK PRO RACING, Catriel Soto, ya tiene la plaza olímpica ganada.

En lo que refiere a está prueba, el equipo WILD WOLF TREK PRO RACING llega con Sergio Mantecón, Carlos Coloma y el argentino Catriel Soto. De esta prueba el equipo tiene grandes recuerdos, ya que la pasada temporada, Sergio Mantecón, conseguía finalizar en el pódium.

Los corredores llegan en perfecto estado y motivados para afrontar esta importante carrera.

Catriel Soto “llego con ganas, he hecho una buena preparación y espero obtener un buen resultado, ya que las pasadas no han sido buenas. Pero he descansado y entrenado muy bien y creo que llego en condiciones.”

Para Sergio Mantecón “He estado entrenando bastante bien, llego motivado y tengo grandes recuerdos de este circuito del año pasado. Creo que llego bien a esta prueba y ojala pueda repetir el resultado del año anterior.”

Coloma por su parte “llego motivado y las sensaciones esta semana han sido muy buenas. Me gusta este circuito, ya que se lo curran mucho y tiene mucho seguimiento. Espero que podamos repetir la actuación del año pasado por lo menos.”

La carrera tendrá lugar el próximo domingo a la hora habitual.

Te puede interesar