Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Detalles de la Big Ride powered by Cannondale

Buff personalizado de la prueba, la implicación de Cannondale en el certámen y los premios que se repartirán

Buff con la prueba

Official BUFF® está diseñando una de sus prendas más famosas, un tubular original, multifuncional y sin costuras, para Big Ride powered by Cannondale. Se trata de una prenda que se puede usar como bufanda, gorro, pañuelo, máscara, pasamontañas, cinta, muñequera… y todas aquellas cosas que tu mente imagine.

Para conseguir esta edición limitada de BUFF Big Ride powered by Cannondale basta con inscribirse a alguna de las tres pruebas del circuito.

Isaac Guisado y la implicación de Cannondale

Israel Guisado, Cannondale Field Marketing Spain/Portugal, opina sobre la implicación de Cannondale en Big Ride. Esta colaboración está basada en que ambos comparten una filosofía común, centrada en el nuevo concepto liderado por la marca, el OverMountain.
Israel también habla del papel de Jèrôme Clementz como embajador del OverMountain, <un rider que es el mejor en su modalidad, entregado a lo que hace, enérgico, cercano y positivo … Big Ride será una oportunidad para los que quieran compartir dorsal con él>.
http://vimeo.com/40609077

Premios

La  Big Ride Powered by Cannondale repartirá un Prize Money de 1.000 euros entre los ganadores del circuito dentro de la categoría SCRATCH  de la general. El primer puesto recibirá un cheque de 500 euros, el segundo puesto un cheque de 350 euros y un tercer premio de 150 euros.

Para ser incluido en la clasificación final, los corredores tendrán que participar obligatoriamente, como mínimo,  en dos de las tres pruebas, aunque por supuesto tendrá más ventajas el que participe en las tres carreras que forman el circuito: Cercedilla, Tui y Manzaneda. Para poder proclamarse campeón de la prueba se sumarán los puntos obtenidos en cada carrera para elaborar únicamente un ranking scratch.
Te puede interesar